Algo es algo. Luego de deprimirse al no ver enmarrocado a Alan García debido a circuntacias que escapaban de las manos de la justicia, la Asociación de Deprimidos por no Ver a Alan García en la Cárcel están recaudando firmas para pedir al Gobierno que meta preso al Cristo del Pacífico que hoy reposa tranquilamente en Chorrillos.
Como se recuerda, dicho monumento fue un regalo de Odebrecht a Alan García y representa una monumental concha de parte de los brasileros que hicieron todo lo que quisieron durante más de 20 años en nuestro país. Y todo con rompidas de mano.
Por ello, esta asociación quiere hallar justicia, aunque sea simbólica. “Pediremos al presidente Vizcarra que enmarroque al Cristo, lo meta en un camión del INPE y lo ponga en una celda o en el patio del penal de Lurigancho. Y si puede, mejor que se lo lleven al penal de Challapalca”, dijo el representante de dicha asociación mientras salivaba.
Al cierre de esta nota, la asociación estaba mandando a fabricar unas esposas que le puedan caber en las manos del Cristo del Pacífico. Seguiremos haciendo dieta.
Comentarios Facebook