in ,

Ciencia: 9 de 10 políticos son asintomáticos a la estupidez e inmunes a la vergüenza

Estudio fue realizado por la Organización Reformista Tecnológica de Oregon (ORTO)

Según los últimos estudios de la Organización Reformista Tecnológica de Oregon (ORTO), la mayoría de los políticos sufre de un grado agudo de estupidez, pero no se detecta tan fácilmente ya que algunos lo disfrazan muy bien con cierta elocuencia o con dinero. A veces, ellos mismos tampoco se dan cuenta, por lo que habría un gran número de asintomáticos respecto a esta enfermedad.

El estudio también determinó que de esos asintomáticos, muchos los son porque son inmunes a la vergüenza, razón por la cual nunca hacen algo para curarse, e increíblemente esto les funciona porque de alguna manera llegan a ser alcaldes, congresistas o presidentes.

En conversación con Última Noticia, el jefe del equipo de investigadores nos dijo que el estudio fue realizado mientras veían televisión nacional peruana y no hacía falta meter al laboratorio, por ejemplo, a los 130 congresistas porque “de lejos no más se nota lo tarados a muchas personas”.

Al cierre de este informe, el investigador nos dijo que la proliferación de estos políticos estúpidos se debería también a que hay electores con la misma enfermedad, pero por ahora no dirán nada respecto al electorado ya que uno de su equipo piensa postular para alguna alcaldía, presidencia regional o una curul en el Congreso. Seguiremos votando.

Comentarios Facebook

Por eso el favoritismo descarado: Richard Swing era quien estaba adentro del PPKuy

Gracias al trabajo de inteligencia, FBI frustra concierto de Bad Bunny por redes sociales