Cansado de que le digan novato, un candidato a la alcaldía no tuvo mejor idea que asaltar su propia casa para demostrar que puede ser recordado como uno de los mejores alcaldes de su ciudad.
El hecho ocurrió en Lima, cuando Aquiles Cuadro decidió ponerle seriedad a su candidatura porque no aparecía en las encuestas. Así que se puso pasamontañas, agarró un arma que tenía bajo la almohada y entró a su propia casa usando una pata de cabra, a pesar de que tenía llave.
“No fue una decisión difícil. Sólo era cuestión de decidirme y de convencer a mis futuros regidores. Conseguimos un televisor de 60 pulgadas, dos laptops, un auto último modelo, un ventilador, dos refrigeradoras, dinero en efectivo, joyas de mi mujer, un perro, dos gatos y el papel del baño”, dijo el candidato muy orgulloso de su hazaña.
“Con esto estamos demostrando que podemos ocupar no sólo la alcaldía de cualquier lugar del país, sino también cualquier cargo en el Estado, sobre todo ministerios, donde está la plata calientita, lista para llevar en carretilla”, dijo el candidato mientras su propio perro le ladraba.
Al cierre de esta nota, uno de los candidatos para regidor propuso robar su casa y una tienda de sus familiares. Hasta el momento, han logrado recaudar el dinero suficiente como para vivir honradamente, pero ellos prefieren la alcaldía. Seguiremos robando.
Comentarios Facebook