¡Qué alivio! Luego de las especulaciones sobre su partida, debido a que no aparece mucho ante cámaras y, sobre todo, porque no se le ve trabajando por Lima, el municipio capitalino confirmó que el alcalde Jorge Muñoz sigue vivo y de esta manera terminó con los rumores.
Como se recuerda, diversos medios y ciudadanía en general afirmaron que Muñoz estaba en mejor vida porque además la Municipalidad de Lima parece que no tiene timón y mucho menos alcalde. Muchos pensaron que el burgomaestre había sido una víctima más del COVID-19, pero los especialistas dijeron que esto no podría ser porque esta ausencia de Muñoz se siente incluso antes de la pandemia.
“Nuestro alcalde sigue vivo. Lamentamos los rumores sobre su partida y les anunciamos que probablemente en estos días se le vea en medios pintando triplays, inaugurando maceteros, haciendo operativos contra los ambulantes en San Isidro o barriendo calles sucias de Las Casuarinas”, dijo en un comunicado el municipio capitalino.
Al cierre de esta nota, un ciudadano de a pie no dijo que no cree en nada de lo que diga la municipalidad hasta que de verdad se compruebe que Muñoz está vivo. Y una forma de comprobarlo es verlo hacer algo útil por Lima, como respetar el derecho de las trabajadoras de limpieza.
Ampliación, cuando terminemos nuestro desayuno de las 11 am, como Keiko.
Comentarios Facebook