in ,

Aterrador y extraño caso: Aparece papel en baño de universidad pública

Un extraño y aterrador caso sacude las entrañas de una universidad nacional, sacude tanto como una frejolada de ayer acompañado con jugo de mango con vodka.

Resulta que un alumno de Letras encontró un raro objeto nunca antes visto en el baño de su facultad, por lo cual salió despavorido y pegando gritos de auxilio y alaridos de hincha cuando su equipo pierde un penal.

Si bien al principio la Policía pensó que el alumno estaba drogado, como es habitual, luego aseveró que se trataba de un caso serio cuando el alumno les dio 100 soles para la gasolina.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes pudieron comprobar que no había nada, solo un baño sucio y sin agua, incluso faltaban algunos inodoros, hasta que observaron un rastro que los dejó perplejos.

«Seguimos pensando que el alumno está drogado, pero igual le damos la razón en su denuncia porque hallamos restos de lo que vendría a ser papel higiénico, cosa que es muy inusual y hasta diría que casi imposible de encontrar en una universidad nacional», dijo el jefe de la Brigada Gatuna.

Para seguir con las investigaciones, la Policía convocó a una reunión de emergencia con las autoridades de la universidad, el Ministerio de Educación, un chamán de Huacho, un curandero de La Huaringas y a los agentes Mulder y Scully para resolver este misterioso caso que podría formar parte de un episodio de X Files o Carrusel.

Al cierre de esta nota, pudimos conversar con la señora de limpieza, quien nos dijo que la quieren botar de la universidad solo porque perdió un papel higiénico que iba a poner en el baño del rector. Hasta el momento el rector sigue en el baño y el alumno aseguró que ha vuelto a fumar marihuana para soportar el trauma.

Luego de almorzar quisimos saber si la Policía había encontrado algo más, pero luego de decirnos que podría tratarse de un atentado terrorista, los agentes del orden nos pidieron 200 soles para la gasolina. Seguiremos investigando.

Comentarios Facebook

Gracias al hilo sobre Justin y Selena, universitarios descubren que pueden leer