in ,

Ante triunfo de la tlayuda sobre el ceviche, Frente Amplio pide cambio de Constitución

Según Marco Arana, si tienes problemas con tu pareja, una nueva Constitución podría también ayudarte

Enteramente justificado. Luego de perder ominosamente en la encuesta de Netflix, los peruanos no han querido que esta afrenta se quede así como así porque no es posible que una tortilla con palta sea considerada más que el ceviche. Por ello, han pedido apoyo a sus políticos que deberían estar haciendo todos los esfuerzos para detener el coronavirus.

Uno de los partidos que ha dado su apoyo a los peruanos de verdad es el Frente Amplio, al comprometerse a denunciar a Netflix ante la Corte de La Haya, haya o no haya razón. Además, han dicho que si bien fue una votación internacional, el problema de fondo es la Constitución del 93, por lo cual han pedido un inmediato cambio de nuestra Carta Magna.

“No cabe duda que esto es obra del neoliberalismo con rostro salvaje. Instamos a todos los peruanos a exigir en las calles un inmediato cambio de Constitución para que el ceviche recupere su trono a nivel internacional. No es posible que muchos no se den cuenta de que la tlayuda es vil reflejo del capitalismo que tanto defiende Confiep y Chibolín. No es posible que sigamos siendo serviles al Tío Sam y a los primos de Vizcarra”, dijo el líder del Frente Amplio mientras amenazaba con echar a todos de su partido.

Al cierre de esta nota, nosotros estábamos almorzando tacos. Seguiremos comiendo, wey.

 

Comentarios Facebook

Alumno es expulsado de la “Escuela Naranja” por no quitarle su lonchera a su compañero

Por su accidentada vida nocturna, Ray Sandoval es contratado como ídolo en Alianza Lima