Luego de que el Pleno del Congreso votó para suspender a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, mientras la Fiscalía de la Nación los investigue por intento de soborno y tráfico de influencias, las muestras de apoyo a estos fujimoristas acusados por otros fujimoristas no se ha hecho esperar.
Además de los clásicos ayayeros y la portátil alquilada hasta altas horas de la noche, decenas de animalistas han expresado su solidaridad con estos congresistas que “no tienen la culpa de nada porque un animal no es como la naturaleza ha deseado que sean”.
“Yo no estoy de acuerdo con el bullying contra estos congresistas que tienen apenas la capacidad para hacer ciertas necesidades biológicas. A las justas saben mover los miembros inferiores y superiores y no creo que estén preparados para toda la carga que les están haciendo. Ellos no son responsables de nada porque prácticamente son primates que apenas se dan cuenta de su entorno”, dijo uno de los animalistas que no les cobrará nada por defenderlos.
En conversación con la señora que traduce lo que dicen los congresistas al lenguaje para sordomudos, nos dijo que a veces no entiende tantas huevadas juntas y resume todo lo dicho extendiendo los dos dedos índices y sacudiéndolos en señal de “que se la coman todos”. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook