
Luego de la metida de cuatro patas y de las portadas de los diarios más imparciales del país, el premier Aníbal Torres pidió disculpas “por todos los ignorantes que no me entendieron” y dijo que sabe reconocer cuando sus palabras son malinterpretadas por gente que le tiene envidia.
“Sé reconocer mis errores, sé que hay gente que se ha podido sentir mal, por eso hoy pido disculpas a los que no me entendieron. Yo soy un caballero, sé reconocer cuando me equivoco, así como Osama Bin Laden o Saddam Hussein”, dijo el presidente del Consejo de Ministros al que nadie le da un mínimo consejo.
Quisimos preguntarle a Aníbal Torres por qué sus disculpas son peores que sus errores, se sinceró con nosotros y nos dijo que habían apostado con el almirante Montoya quién decía más cojudeces en un mes. Luego de ello, fuimos a Te Apuesto para ponerle 50 lukitas al empate.
En otras noticias, la zanahoria no dejó de subir, por lo cual miles de conejos alistan otro paro porque ya se cansaron de comer panquita y alfalfa. “No somos cuyes”, habría gritado un férreo representante de la Federación de Conejos del Perú.


Comentarios Facebook