Una buena noticia. Hace poco se reinició la Bundesliga, la liga alemana de fútbol, y como ahora los partidos se jugarán sin hinchas, han puesto parlantes para que simulen los aplausos, gritos y abucheos, al igual que Alianza Lima en el Matute.
Ante esta medida, Alianza Lima ha visto conveniente cobrar por derechos de autor, ya que fue el primer club a nivel mundial en usar parlantes en vez de hinchas y hay varias pruebas de ello. Por ello, los dirigentes ya enviaron cartas a los clubes alemanes para que les paguen lo que es debido y se eviten problemas con la FIFA.
“Solo estamos reclamando un derecho. Todos saben que nosotros fuimos los primeros en colocar parlantes de pollada en la tribuna para simular los cánticos y aplausos de las barras. Esperamos que no sean amarretes porque ya estamos a punto de despedir también a nuestros jugadores como pasó en Universitario”, dijo un dirigente mientras nos pedía un atún.
Al cierre de esta nota, Universitario estaba ofreciendo su estadio a San Fernando para congelar pollos, con el fin de recaudar fondos para pagar aunque sea al portero del recinto. Seguiremos temblando.
Comentarios Facebook