Cansados de no tener gente en las tribunas, los dirigentes de Sporting Cristal, quienes en su mayoría son hinchas de Universitario y de Alianza Lima, han decidido arriesgarlo todo para tener aliento en el estadio que no es suyo. Por ello han recurrido a medidas desesperadas. ¿De qué se trata?
La medida desesperada consiste en contratar al “Hincha Israelita”, el conocido fan que acompañó a la selección nacional en todo momento y que posiblemente ahora se irá a Rusia. Con él en las tribunas, Sporting Cristal por fin podrá decir que al menos hay aliento en sus gradas y podrá vanagloriarse de que tienen por fin una hinchada respetable.
“Por fin se escuchará un silbido, se verá una olita, una voz de aliento que anime a jugar a los jugadores para que sientan que si ganan, alguien los va a felicitar. Es por la falta de hinchas que el equipo casi va a la baja este año. Pero ya todo está resuelto. Con este hincha nos vamos para arriba, hasta llegar a la Sudamericana aunque sea”, dijo un dirigente de Sporting Cristal mientras vestía una casaca de Alianza Lima.
En declaraciones para Última Noticia, el “Hincha Israleita” nos contó que era fanático de Sporting Pescadito, el equipo que fundó Ezequiel Ataucusi, pero alentará a Cristal porque chamba es chamba y, además, vive por ahí cerca. Seguiremos alentando.
Comentarios Facebook