Una tragedia enluta al partido aprista en el Perú. Ha sido un acontecimiento imprevisto que ha traído demasiadas consecuencias en nuestra sociedad, de todas maneras. Por ejemplo, el partido ha decidido reagruparse para unir fuerzas en algo más productivo como poner un chifa o un Tambo en la Casa del Pueblo.
Pero bien dicen que quien más sufre son los niños y nuestras mascotas frente a la tragedia. Por eso, diversos colectivos animalistas, ongs y ciudadanos han empezado una cruzada para hallarle un nuevo hogar a Mauricio Mulder, más conocido de cariño como Perro de Chacra. Le será difícil superar la pérdida de su anterior amo.
Si bien está viejo y renegón, aún puede servir para cuidar la casa. Sin embargo, advertimos que si entran a tu hogar, por el recuerdo de su anterior dueño, es probable que no ladre, sino hasta ayude a cargar el televisor.
A pesar de todo, este Hachiko peruano podría interesar a algunas familias porque ya se encuentra esterilizado, no dejará más crías. Le rogamos a los ciudadanos de buen corazón, lo adopten para que no acabe en un arroz chaufa de La Parada: su carne intoxicaría a los comensales.
Existe un pequeño inconveniente que debe saber aquella familia que decida quedarse con Mulder. Él tiene una afinidad extraña con las ratas. Las atrae y las tiene como amigas. Por eso, la adopción del perro incluye un gatito de regalo, así se espanta a las ratas de la Casa del Pueblo que puedan ir en su busca.
Comentarios Facebook