in ,

Abortero ilegal se vio obligado a marchar con los “provida” para no perder el negocio

Bisnes son bisnes. “Si su lucha va a fortalecer los abortos ilegales, pues los apoyo sin pensar”, dijo el abortero que no quiso dar su nombre, pero nos dio su número.

Consciente del peligro que corría su negocio, un abortero ilegal que pone anuncios de ATRAZO MENSTRUAL por todo Lima, se vio obligado a marchar con las personas que se hacen llamar “provida”.

El abortero, que no quiso dar su nombre pero sí nos dio su teléfono para cualquier emergencia, nos dijo que si bien los “provida” están en contra del aborto legal o ilegal, su lucha impulsa a que hayan más abortos ilegales, por lo que decidió apoyarlos sin dudarlo.

“Miren, yo soy negociante y como tal debo cuidar mi negocio. Si la lucha de los que están en contra del aborto legal me dará más clientes, entonces los apoyo. No es nada personal contra los que apoyan el aborto libre, es cosa de bisnes, y bisnes son bisnes”, dijo el abortero mientras dejaba entrar a dos jóvenes a su local.

En conversación con Última Noticia, un fanático evangélico nos dijo que pronto tomarán el poder y harán que la Constitución sea remplazada por los Diez Mandamientos de Moisés. Seguiremos pañueleando.

Comentarios Facebook

Caos en transporte: Señor jura que subió al Metropolitano pero bajó de un Bus Azul

Joven que limpió su cuarto después de un año: ¡Halló las pruebas de Milagros Leiva!