Categories: NoticiasSociedad

Abogado fue agredido por su gato y felino explicó que lo confundió con una rata

Con arañazos de tercer grado y mordidas de quinto grado de secundaria se presentó ante la Comisaría de Chuquitanta el ciudadano Armando Motta, un prometedor abogado (porque solo promete) que denunció haber sido agredido por su propio gato, a quien adoptó y alimenta desde hace dos meses.

“El denunciante se acercó a nuestras instalaciones para denunciar a su gato que responde al nombre de Panterita, un felino que fue rescatado luego de ser abandonado en un mercado, sección carnicería. El abogado alega que Panterita lo ataca unas dos veces al día con arañazos y mordeduras. El letrado agregó además que ya está harto porque el mencionado felino señala que no lo ataca intencionalmente sino que lo confunde siempre con una rata”, dijo el comisario Aquiles Cobro.

Para conocer la versión del felino, el policía hizo llamar a Panterita, quien se hizo presente en el acto para limpiar su reputación. El acusado llegó por el techo llevando una paloma para el comisario apenas se presentó.

“Mire señor comisario, la verdad yo no muerdo intencionalmente a este esclavo quejón. Lo que pasa es que, como es abogado, siempre lo he confundido con una rata gigante debido sus gestos, panza y hasta chillidos. Díganme ustedes si es que no piensan igual. Todos los abogados son ratas gigantes, miren esos dientes y esa cola, encima les encanta el queso. Además, cada vez que contesta el teléfono siempre le dicen ‘hola rata’, ya pues”, dijo el gato en su defensa, por lo que fue liberado inmediatamente y el abogado rata tuvo que dormir dos días en el calabozo por hacerle perder el tiempo a todos. Seguiremos arañando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Noticias
  • Política

10 pruebas que confirman que Alan García está vivo y fuera del país

Ya todos hemos visto las noticias sobre la muerte de Alan García por todos los medios de comunicación y hasta…

10 min ago
  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

17 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

46 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

15 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

1 día ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago