in ,

Abogado de Alan García pide no condenarlo a prisión porque ahí le puede dar anemia

Luego de las primeras declaraciones del testigo clave de Odebrecht, el expresidente peruano y autor de “Caballo viejo”, Alan García, se ha visto acorralado y por ello ayer ha tuiteado más que troll fujimorista en época de elecciones, ya que posiblemente comparta celda con “Los raqueteros de Abtao”.

Pese a la gravedad de su situación, su abogado asegura que Alan The Hutt es inocente peor sabe que los caviares rojetes antivida buscarán encerrarlo como sea, por lo cual ha alertado a todos los organismos de derechos humanos y animales para protegerlo.

“Está claro, Alan García es inocente, pero sus enemigos que lo envidian porque tiene 20 casas no dejarán de perseguirlo. Yo solo les digo que todo se paga en esta vida, aunque sea con contratos simulados, pero se paga. Pido a las autoridades que lo piensen dos veces antes de meter preso a García porque en la cárcel lo alimentarían mal y le puede dar anemia”, dijo el abogado Aquiles Cobro.

Ampliación, cuando Alan esté en Challapalca.

Comentarios Facebook

Interrogatorios de Brasil: Alan dice que es inocente, desde la frontera Perú-Ecuador

Minsa: Usar jergas mexicanas puede producir esterilidad e impotencia sexual