Decepcionado en el amor, en el trabajo, en los estudios y ahora en política, un elector peruano, quien creyó que apoyando a la izquierda lavaba su dignidad y su alma, cayó decepcionado luego de la noticia que afirma que Susana Villarán recibió dinero de Odebrecht para la famosa campaña del “NO” a la revocatoria en el 2013.
Sin embargo, el elector peruano, de nombre Aquiles Creo, luego de llorar dos horas y escribir en Facebook que “jamás apoyé a la izquierda y todos los políticos son iguales”, se puso a componer una canción que –según él mismo– será la revelación entre los jóvenes que disfrutan perreando hasta el suelo.
Se trata de la canción “Me gustan ladrones”, una oda a la política peruana que pronto sonará no solo en los mejores antros del centro de Lima, sino también será usado como fondo musical en los noticieros.
Última Noticia se contactó con el elector monse y nos compartió un extracto de su composición que dará que hablar en las facultades o en el algún bar después de una pichanga. Aquí la letra:
ME GUSTAN LADRONES
A mí me gusta
que me traten como lorna
mientras no se te olvide
que me den mi Qali warma.
A mí me gusta
que me lancen sus promesas
por la radio y por la tele
aunque mire Esto es guerra.
Me gusta un caballero, me gusta una dama
que vague como Keiko, que huya como Alan
que lave mil banderas como mi tía Susana…
A mí me gustan ladrones
de esos que roban millones
de los que hacen campaña
y reciben donaciones.
A mí me gustan las ratas
que se queden con la plata
aunque es muy probable
que eso venga de la coca…
Cocaaaaaa…
Cocaaaaaa…
Comentarios Facebook