in ,

10 regalos que todo papá quisiera realmente en su día de parte de sus hijos

El regalo número 10 lo quieren todos los padres de parte de sus bendiciones/sanguijuelas pero nunca lo aceptan.

Hoy es el Día del Padre y muchos ya estarán desenvolviendo regalos y sonriendo por compromiso porque les dieron el calcetín número 500, la corbata número 100 y el afeitador número 200, de parte de los hijos/sanguijuelas/chukis/mantenidos/borrachos/vagos que nunca se han dado la molestia de averiguar qué es lo que de verdad les gustaría a sus viejos recibir como regalo.

En Última Noticia, con el fin de que no termines desheredado o peleando por la herencia que no te dejará tu padre en el futuro, hemos preparado una pequeña pero significativa lista de los regalos que todo papá quisiera en su día o cualquier día del año de parte de sus hijos.

Si bien es importante una caja de cervezas para empezar el día, los papás no esperan muchos regalos materiales, como un televisor de 70 pulgadas o un auto último modelo. Ellos esperan cosas que de verdad le sirvan a él, cosas que dejen de estresarlo para que pueda vivir una vida plena.

Aquí la lista de regalos que todos los padres esperan recibir de ti:

  1. Que termines tus estudios. Sí, todo papá espera eso, para que en el futuro próximo te valgas por ti mismo. Si es que es posible.
  2. Que seas realista y aceptes que una carrera de Letras no te servirá de nada. Eso también esperan todos los padres del mundo. Esperan que dejes esa inservible carrera de Literatura o Filosofía y te cambies a alguna ingeniería o te mudes a un instituto técnico para que aprendas algún oficio útil.
  3. Que dejes de juntarte con tus amigos vagos y te pongas a estudiar. Bueno, ese regalo lo esperan desde que estabas en el colegio, pero hasta ahora no te has dado cuenta de que él quiere eso.
  4. Que hagas las cosas de la casa sin que te recuerden que debes hacerlas. Esta es una de las cosas que todo papá espera durante todo el año, sobre todo porque cuando no las haces lo culpan a él porque supuestamente te engríe demasiado, cuando en realidad no le importas nada.
  5. Que dejes de llevar animales a la casa si es que no los vas a cuidar. Es una de las cosas que más odian. Los papás no tienen problemas con que seas bueno con los animales, lo que realmente le jode es que se los chantes a él y a tu mamá, que no limpies los desechos o que no saques a pasear al puto perro. Les jode también que los gatos que llevaste ahora hayan parido. Si quieres llevarle animales, llévales cosas que se puedan comer: cuyes, gallinas y un chancho bien gordo.
  6. Que dejes de llevar amigos solo para tomar. Esto también les jode harto. Ya deja de llevar a esos delincuentes que solo se toman el trago de la casa, hacen bulla y encima intentan afanar a la vecina. Lo peor de todo eso, es que cuando llevas a los vagos y llevan trago, a tu papá nadie lo invita.
  7. Que dejes de publicar selfies en redes sociales. A tu viejo le jode que solo publiques selfies y, peor todavía, que pongas una frase motivadora que no tiene nada que ver con tus fotos. A tu papá le gustaría que te pongas a leer algo para que tengan algo de cerebro y luego puedas publicar algo que realmente valga la pena y sea útil a la sociedad.
  8. Que dejes de leer el horóscopo. Tu papá está harto de que en vez de leer los artículos de opinión, la sección internacional o cultura, te pongas a leer el horóscopo del periódico que compra. Hace tiempo que sueña con que leas aunque sea un letrero de la calle.
  9. Que dejes de presentarle a tu pareja como el amor de tu vida. Tu viejo sabe que el amor no existe y que el “amor de tu vida” es mero invento de Disney. Lo que tu viejo quiere es una pareja que sea socia de tu vida, que te ayude a formar una empresa o te inspire y anime a seguir estudiando juntos una maestría en el extranjero. A tu viejo le parte el alma cuando le presentas dos o tres parejas al año porque sabe que si sigues así terminarás en algún programa de televisión o en la sección policiales.
  10. Que encuentres trabajo y te vayas de la casa. Este sin duda sería el mejor regalo, el obsequio que todo padres espera recibir de los hijos. Si es que te vas y encima le depositas una mensualidad, mucho mejor. Un padre nunca te dirá que espera eso, solo lo insinuará diciendo: “Muy bien hijo, sigue adelante”. Si puedes, lárgate hoy mismo, hazlo feliz aunque sea una vez en su vida.

Comentarios Facebook

Papás podrán desheredar a hijos que regalen un par de medias en el Día del Padre

Desde hoy: clínicas aceptarán títulos de propiedad y órganos como forma de pago