
Por fin se hizo una el Congreso. El Legislativo acaba de aprobar la Ley 6969, “Ley que obliga a cobrar por los favores que le haces a los inútiles de tu oficina que un poco más y te pide que cobres por ellos”, una norma muy esperada sobre todo por la gente que sí trabaja.
Como se sabe, muchas personas no pueden realizar sus obligaciones porque sus compañeros de trabajo le piden favores todo el día a cambio de nada. Lo peor de todo es que son personas incompetentes que no deberían trabajar ni respirar en este país, pero han entrado por vara, tienen apellido de avenida o son amigos del jefe mayor.
Felizmente, conociendo estos problemas cotidianos, el Congreso aprobó esta norma presentada por la Comisión de Trabajo, cuyo presidente le pidió a la Comisión de Educación que la elaborara como un favorcito.
Ahora, cualquier favor que te pida la gente insoportable e incompetente podrá ser cobrada con derecho e incluso podrás emitir recibos electrónicos por ello, para que todo esté bancarizado, como las coimas de Alan.
“Antes era una joda tener que arreglar esto, comprar lo otro, tapar sus cochinadas, prestar plata, prestar el celular, limpiar el baño, pagar por el menú, prestar la bicicleta, hacer informes que no nos corresponden, etc. Felizmente, ahora podré cobrar por todo ello y fácil hasta gano más que mi sueldo de practicante a pesar de que llevo diez años en este ministerio, csm”, dijo un trabajador del Estado.
Quisimos averiguar más sobre los beneficios de esta norma, pero nos dio hambre. Seguiremos comiendo.
Ver además:
Comentarios Facebook