
En un comunicado urgente, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó lo que ya todos sospechábamos: usar jergas mexicanas trae graves consecuencias, como el analfabetismo funcional, quedarse sin amigos y, peor aún, esterilidad e importancia sexual.
Según el proctólogo, Benito Camelo, la esterilidad y la importancia sexual (en el caso de las mujeres: frigidez y la enfermedad “estoy cansada”) se da porque la naturaleza elige a los más fuertes y se asegura de que los amantes de la pose y la jerga extranjera no se reproduzcan.
“Es un tema de selección natural. La naturaleza es sabia y solo se queda con los que valen la pena, por eso elige quiénes se pueden reproducir y quiénes merecen quedar en el olvido y bien solitos. La naturaleza odia a los giles y eso lo supo Charles Darwin cuando hizo su teoría del triángulo isósceles y del Badabun”, dijo el cocinero del Minsa.
En declaraciones para Última Noticia, un peruano que usa jergas mexicanas nos quiso explicar por qué usa jergas mexicanas, pero no le entendimos ni un carajo y de castigo lo pusimos a hablar con un chileno para que nunca lleguen a algo claro. Seguiremos hablando.
Comentarios Facebook