in ,

Capitán América pidió liberar a Fujimori porque solo él puede derrotar a Thanos


“Tiene que ser liberado sí o sí”, fueron las palabras del Capitán América en conferencia de prensa, refiriéndose a Alberto Fujimori, el mejor presidente de la galaxia, el único superhéroe que hemos tenido como mandatario, el caballero de la noche, el Iron Man de los 90, el Clark Kent de la política, el Súper Cholo eterno, nuestro Chacalón de Japón.

Según el Capitán, si Fujimori no es liberado, en la cuarta entrega de Avengers no podrán matar al supervillano Thanos, quien tiene las gemas del infinito y por ahora es más que invencible.

“Si bien Thanos tiene las gemas del infinito, Fujimori tiene las conchas universales y las conchas se comen a las gemas como si fuesen perlas. Con eso nadie nos gana y tenemos asegurado que se filmen más películas del universo Marvel y todos salimos ganando”, dijo el Capitán América, mientras entendíamos sus referencias políticas.

En conversación con el presidente de Marvel con sede en México, Armando Pucho, nos dijo que la película se estrena en abril, así que “los peruanos tienen hasta fin de mes para liberarlo porque tenemos que grabar la escena final, cuando Fujimori y Thanos se enfrentan en campo abierto de la Diroes, o sea, en la celda de Fujimori, porque alcanza espacio para todo un estudio de grabación”. Seguiremos disolviéndonos.

Comentarios Facebook

Por excesivo calor: Joven subió obeso al Metropolitano y bajó casi cadavérico

Para evitar robos: Milagros Leiva propone que las motos transiten solas, sin personas