
Ante la ola delictiva y caos que azota al país debido a las extorsiones, políticos, malos cantantes y streamers, un grupo de transportistas acudió al Congreso de la República para reunirse con los legisladores, con el fin de encontrar una solución definitiva. Sin embargo, grande fue la sorpresa de los dirigentes porque terminaron extorsionados doblemente por los “padres de la patria”, quienes no pudieron con su genio.
“Fuimos para encontrar paz y seguridad, y ahora tenemos que pagar doble cupo”, fueron las declaraciones de Armando Motta, dirigente de la Empresa de Transportes San Benito Camelo, al salir del palacio legislativo.
Según Motta, los congresistas les pegaron stickers en el brazo y hombro, y ahora tendrán que depositar todos los meses si quieren salir trabajando.
“Estábamos mejor con los extorsionadores como el Monstruo o el Jorobado. Al menos ellos se reconocían como delincuentes. Pero los congresistas dicen que nos defienden y al final cobran cupos hasta al Monstruo”, dijo el transportista mientras preguntaba si también hay que pagarle cupo a la prensa.
Al cierre de esta noticia, los transportistas estaban yendo a Palacio de Gobierno para pedir ayuda, pero lo más probable es que también salgan extorsionados. Seguiremos pagando.

Comentarios Facebook