
¡Logro excepcional! Un idiota promedio logró aligerar el tráfico limeño, considerado uno de los más pesados del mundo por culpa de las autoridades que priorizan el transporte privado y no el público. ¿Cómo lo logró?
Según un reporte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el idiota promedio, casi chimpancé, tocó incesantemente el claxon durante diez años, todos los días, sin importar la contaminación sonora que generaba dolores de cabeza y ansiedad al resto de los mortales. Cuando reflexionó sobre si de verdad tocaba el claxon por las huevas, justo cuando empezó a sentir que la conciencia le decía que no debía tocar el claxon porque de nada servía, justo en ese momento el tránsito se aligeró tanto como un domingo 2 de enero a las 4 de la madrugada.
“Pensé que no iba a servir, pero mira, ya no hay tráfico. Mira la Javier Prado, todo fluye como nunca. Todos me decían que era un idiota, un desconsiderado, que era virgen, que no kchaba, y ahora miren, todos disfrutan de una Lima libre de atascamientos. Ahora todos son felices. Más bien, me disculpan que ahora tengo una entrevista con el ministro del MTC para asesorarlo”, dijo el idiota promedio.
En conversación con Última Noticia, la mamá del idiota nos dijo que lo perdonemos, porque no solo es idiota sino también un adicto al clonazepán y posiblemente anda drogado nuevamente. Seguiremos consumiendo.

Comentarios Facebook