in ,

Si gana la presidencia, Porky renunciaría al mes para postular a las elecciones municipales

No le importa la meta, le importa el camino. ¡Gran filósofo de nuestro tiempo!

 

Una fuente cercana al candidato de Renovación Medieval, nos informó mediante una paloma mensajera que Porky no es ningún improvisado y que lo tiene todo planeado. Según esta fuente cuya identidad no revelaremos, solo diremos que trabaja en comunicaciones y le dicen “Gordo Pastrulo”, el actual candidato por el partido más derechoso de la historia peruana está seguro de que ganará las elecciones presidenciales, pero no pretende quedarse mucho tiempo.

“Porky renunció a la alcaldía porque quiere postular a la presidencia. Y cuando gane la presidencia renunciará al poco tiempo para postular de nuevo a la alcaldía de Lima. Quienes no lo entiendan, les explico: a Porky le interesa el camino, no la meta. Con lo cual se comprueba que es un auténtico líder, filósofo y el único existencialista de nuestra patria”, dijo el Gordo Pastrulo.

Otra fuente, que también trabaja en la campaña de Porky, nos reafirmó lo dicho por la primera fuente, pero agregó que el futuro presidente no renunciará sin antes dejar endeudado al país por 200 años, además comprará chatarra para todos los sectores. Es decir, tendremos más trenes chatarra, aviones chatarra, barcos chatarra y posiblemente también compre naves espaciales chatarra porque el chatarreo es su pasión.

“Porky es quizás el único candidato incomprendido, pero no esperamos que lo comprendan, sino que lo quieran y voten por él”, dijo nuestra fuente mientras lo emborrachábamos para que suelte todas las primicias.

Al cierre de esta nota, Porky ya estaba tramitando una flota de buques de guerra de la Segunda Guerra Mundial y los satélites rusos que recientemente han caído en el océano Índico.

Comentarios Facebook

Para mejorar la lucha contra la extorsión: presidente Pajerí se remangará también el pantalón