
Visionario. Después de dar orden de izar la bandera y cantar el himno nacional todos los lunes a las 8 de la mañana, como parte del “Estado de emergencia nacional” para combatir la delincuencia y principalmente la extorsión, el congresista Jerí anunció ante la prensa los primeros logros de su medida.
Según el reemplazo de Dina Balearte, después de terminar de cantar el himno, inmediatamente después de que la bandera nacional llegó a la punta de lasta, se entregaron 38 extorsionadores de manera voluntaria, ahorrando con ello no solo gasolina, sino también balas y mucho tiempo de nuestros valerosos agentes de la PENEPÉ.
“Los que pensaban que esto era inútil como yo, ahora les he callado la boca. Jamás nuestra patria ha tenido tan buenos resultados en tan poco tiempo. Por ello, desde mañana, ordenaré también que todos los lunes la gente salga a desfilar de su casa hasta el trabajo, y con ello posiblemente se entregarán más delincuentes, ya amarraditos y en la misma puerta del penal de Lurigancho”, dijo el imitador de Bukele.
En conferencia de prensa, además, dijo que su equipo está preparando un proyecto de ley para encarcelar a todo aquel que se atreva a hacerle un meme. Y estamos de acuerdo con ello. Seguiremos diseñando.


Comentarios Facebook