A pocas horas de llegar al espacio, el primer satélite peruano ya está causando estragos fuera del planeta. Según reportes de la NASA, ha originado un tremendo tráfico que va desde la Luna hasta Júpiter y se prevé que en las próximas horas llegue a Plutón.
Los científicos estadounidenses sostienen que jamás habían visto a un satélite que se detenga a cada rato en el espacio, pero al parecer este hecho tendría una explicación lógica. El ministro de Defensa peruano, Elver Galarga, dijo que “el satélite fue fabricado a base de cústers destrozados de la Orión y el Chosicano, para ser de un material totalmente reciclado”.
En converesación con Última Noticia, el representante de la Orión, Benito Camesto, dijo que cuando se enteraron del material que utilizaría el vehículo espacial, mandó de inmediato a un chofer de la ruta Callao-La Molina y este a su vez jaló a su sobrino ‘El Yute’, de la barra de la “U”, y ambos se ofrecieron de voluntarios para la expedición sin brevete ni SOAT.
“Estamos preocupados porque ayer, debido a una mala maniobra del satélite peruano, un satélite chino chocó con uno ruso y se teme que empiece una guerra mundial”, dijo un representante de la NASA, quien además se quejó porque dos astronautas fueron atropellados más allá del ozono.
Se sabe que ya se envió a la estación espacial MIR para poner fuera de funcionamiento al satélite peruano, pero este aún no puede llegar debido al tráfico que, haciendo una comparación local, vendría a ser como la Javier Prado un viernes feriado a las 7 de la noche, con dos camiones malogrados a la altura de la Vía Expresa y la procesión del Señor de Los Milagros. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook