Cansado de tanto terruko en las calles y en las redes sociales que lo insulta, el congresista que una vez fue antifujimorista y hoy es su más célebre defensor acérrimo y casi hincha a muerte, Fernando Rospigliosi, acaba de presentar un proyecto de ley para mandar a Challapalca a todo aquel que se atreva a decirle “Rospulgoso”, ya sea a viva voz o a través de redes sociales, especialmente si lo etiqueta en esta publicación.
“Ya estoy cansado de esos insultos que atentan contra mi honor. Me dicen ‘vendido’, ‘tránsfuga’, ‘hipócrita’, ‘casquivano’, ‘morrongo’, ‘fariseo’, ‘bazofia’, pero lo que más me jode es que me digan Rospulgoso. Por eso, ahora esto tendrá fin. Desde que aprueben mi proyecto de ley, todo aquel que me diga en la calle o en las redes sociales que soy ‘Rolpulgoso’ se irá directo a Challapalca y me tendrá que comprar un Nopucid para perros”, dijo el congresista muy consternado.
Cabe destacar que sus compañeros de bancada se solidarizaron con él, y de inmediato juntaron plata para mandarlo a una veterinaria donde le harán un baño completo, una desparasitación, un corte de pelo y una extracción de la poca dignidad que le queda para que pueda seguir defendiendo a su jefa Keiko Fujimori.
Al cierre de esta nota, Rospulgoso se estaba rascando el mentón con su pierna izquierda. Seguiremos comprando Rikokán.


Comentarios Facebook