in ,

Porky promete reciclar aviones de la Segunda Guerra Mundial para tramo Lima-Chosica

Chatarreros de todo el país esperan con ansias para comprar por kilo todo ese fierro viejo, o cambiarlo por pollitos

 

Cada vez más cerca mi presi. En conferencia de prensa, el candidato a la presidencia, Porky, hizo una exposición de promesas que cumpliría si es que llega a ser elegido presidente del país. Según mencionó, todo lo que promete se puede, que es fácil, aunque a veces los caviares enemigos del Perú y vividores del Estado se oponen maliciosamente poniendo trabas como permisos, expedientes técnicos, consulta previa y estudios de impacto ambiental, requisitos totalmente innecesarios y evidentemente comunistas.

“Cuando llegue a la presidencia prometo que en medio año acabaré con todos los males del país. Primero, acabaré con la delincuencia. Habrá delincuencia 0. Y para que me crean esos rojos, me dejaré crecer la barba como Bukele, para que no hablen. No hay pierde. Y no estoy ebrio, yo digo claramente las cosas, aunque con un poco de hipo”, dijo Porky al inicio de su conferencia.

Según el candidato de Renovación Medieval, también acabará con el tráfico limeño, y para eso se olvidará de los trenes chatarra, porque ha entendido que Lima necesita lo mejor de lo mejor, lo más novedoso, rápido y seguro: los aviones de la Segunda Guerra Mundial.

“Mi equipo de Gobierno, de puros técnicos, ya están negociando con Alemania y Rusia para comprar todos esos aviones que ahora están inutilizados en los museos. Ya un equipo está comprando por kilo esos aviones que tienen una demostrada rapidez para trasladar pasajeros, prisioneros, misiles, entre otros. Les cerraré la boca a todos. Ah, y si no funciona, será porque el envidioso Ministerio de Transportes y Comunicaciones será el total responsable”, aseguró.

Sobre si esos aviones son también chatarra que se quedaría oxidándose en el Parque de La Muralla, Porky nos dijo que somos comunistas maricones, y entonces ya no insistimos más porque nos vimos expuestos.

Al cierre de esta nota, los chatarreros estaban ofreciendo comprar por kilo esos aviones, e incluso iban a dejar adelanto. Seguiremos reciclando.

Comentarios Facebook

Transportistas fueron al Congreso ante extorsiones, pero salieron doblemente extorsionados