in

Por hacer chupar al país: denuncian que Domingo Pérez tiene convenio con la Backus

«Cada vez que meten presa a Keiko, el 99% del país quiere tomar como fiesta patronal y eso ya es sospechoso», dijo el denunciante

 

¡Sospechoso! Un grupo de fujimoristas, molestos porque su jefa vuelve a prisión, denunciaron penalmente ante el Ministerio de Trasportes y Sedapal al fiscal José Domingo Pérez por estar presuntamente coludido con la empresa cervecera Backus.

Según la tesis de los fujimoristas, Domingo Pérez se habría puesto de acuerdo con la cervecera para meter presa a Keiko Fujimori porque cuando eso sucede, el 99% del país tiende a comprar cervezas como si cumplieran años ese día o fuesen mayordomos de una yunza.

“Creemos tener motivos y pruebas suficientes como para demostrar que el fiscal y la Bakus han firmado un convenio y eso se demuestra ahora que todo el mundo anda con una tremenda sed, con esa sed que arruinó la carrera de Reimond Manco y arruinó la vida de Waldir Sáenz”, dijo uno de los fujimoristas mientras confesó que también tenía unas ganas de enjuagar su garganta con una sabrosa cerveza bien helada.

Al cierre de esta nota, nuestro bodeguero de confianza nos atendía alegremente una caja de cerveza para empezar la celebración. Seguiremos tomando y después chupando.

Comentarios Facebook

Peruanos organizan pollada para pagarle clases de lomo saltado a Mark Vito

Evangélicos del FREPAP escogen Matute como nuevo local para su iglesia y partido