
En un arrebato de periodismo incisivo que incomoda, Milagros Leiva anunció que entrevistará nuevamente el presidente Pajerí, y aseguró que esta vez hará las preguntas cruciales porque no se casa con nadie, mucho menos con el poder, con los dueños de los canales fachos y con el empresariado que sigue mandando en el país.
Según la mejor periodista de su generación, la entrevista esta vez empezará por la polémica pregunta: “Señor Pajerí, ¿usted en team sangre o team carne?”, y con ello, asegura, podría terminar con la carrera del actual presidente, porque develará algo que nos importa a todos los peruanos.
“No me importa si incomodo al poder de turno con mis preguntas, y al que no le gusta que no me mire, o que mire ‘La bodega de Don Pepe’. Yo soy autónoma, auténtica y tal vez antipática, pero siempre hago mi trabajo porque me debo al juramento hipocrático”, dijo la periodista de investigación que no ha investigado nada.
En declaraciones para Última Noticia, un integrante del equipo de Leiva, nos dijo que a pesar de que la menosprecian, de que la insultan, de la ningunean y se burlan de ella, los que trabajan con ella piensan lo mismo.
Por su parte, un húsar de Junín nos ha informado que Jerí es team autoservicio con su casaca de la FAP, para que esté puro FAP FAP FAP. Seguiremos investigando.


Comentarios Facebook