in ,

¿Para qué pues?: Bolivanos en Perú no participaron en simulacro de tsunami

Hoy se realizó el simulacro de sismo y tsunami en todo el país, un evento que sirve para prevenir un desastre mayor al que se registra todos los días en el Congreso de la República.

Como se sabe, el Perú es un país donde los sismos están a la orden del día como la salchipapa, pero los habitantes han demostrado que no están preparados ni para el temblor de sus propias piernas, por lo que los simulacros sirven para prepararlos en algo.

Por esta razón hoy se realizó un simulacro de sismo de 8.0 grados y un tsunami en la costa peruana, pero no todos participaron. Un grupo de bolivianos que está de visita en Lima participó en el simulacro, pero evitaron y se opusieron a participar en el tsunami porque, según ellos, no es necesario.

Según medios que lograron entrevistar a los compatriotas de Evo Morales, ellos prefirieron dar explicaciones a la prensa y se fueron corriendo.

Según el jefe de Defensa Civil, el simulacro produjo de manera virtual unos 60 mil muertos, 400 mil heridos, 500 mil saqueos, 50 mil hombres en calzoncillos y 40 mil mujeres con ruleros en la vereda, con su respectivo pijama de Hello Kitty y su mascarilla rejuvenecedora de palta con sandía. Seguiremos temblando.

Comentarios Facebook

Becerril escribe autobiografía: El insecto que despertó convertido en congresista

Vilcatoma exige renuncia de Vizcarra por no reconstruir el país luego del simulacro