Ahora todo tiene sentido. Por fin se sabría por qué hasta ahora no se sofocan los incendios forestales en todo el Perú. La razón sería porque todo el personal, incluido equipos, aviones, helicópteros y todas las demás herramientas fueron enviados al infierno, para que Fujimori tenga un lugar más fresco donde descansar.
En conversación con Última Noticia, una fuente del Gobierno nos dijo que esas fueron órdenes directas de la jefa Keiko, y Dina Balearte solo está cumpliendo con las órdenes de la verdadera presidenta de todos los peruanos.
“Ella es buena hija, y como no le han dejado instalar airea acondicionado en el infierno, ha mandado toda la logística del país para aplacar un poco el calorcito que debe tener el ‘Chino’ allí abajito”, dijo nuestra fuente cuyo nombre no revelaremos, pero es el húsar de Junín que está al lado derecho de la puerta de Palacio de Gobierno y le dicen “Luchito” de cariño.
Para verificar si es cierto lo que nos dijo la fuente a cambio de una fuente de ceviche, indagamos en el mismo infierno para corroborar la información. Sin embargo, abajo no nos atendieron porque actualmente hay un caos por un posible Golpe de Estado en el mismo averno. Aún no sabemos qué facción política se ha apoderado del infierno, pero escuchamos a los inquilinos decir el cliché: “Sí es japonés, seguro es trabajador”.
Seguiremos quemándonos.
Comentarios Facebook