
Cansado de no conseguir logros contra la delincuencia, el presidente constitucional elegido por votación democrática entre Keiko, Acuña, Luna y Cerrón, señaló que endurecerá más la mano y quizás otras cosas para tener algún logro que pueda presumir ante sus actuales jefes y tal vez también a la población.
Por ello, al no tener resultados por remangarse la camisa hasta el hombro para aparecer en todos los lugares, desde las prisiones hasta en el baby shower de sus sobrinos, el presidente ha decidido tomar una medida drástica y dramática: también se remangará los pantalones.
“Primero me remangaré hasta las rodillas. Igual lo harán todos mis ministros. Ya si eso no funciona nos remangaremos hasta el coxis, y si aún no tenemos resultados, tendremos que mostrarnos en calzoncillos, porque el país tiene que acabar con esa lacra que representa las extorsiones”, señaló el Pajerí.
En conversación con Última Noticia, su sastre le dijo que en vez de remangarse podría ir con camisa corta, así ahorramos tela, agua y detergente al país. La otra opción es que use bividí o que vaya calato, para que así dé un mensaje de que está trabajando, aunque podría parecer que sale de Las Cucardas.
Al cierre de esta nota, nos arremangamos esta.


Comentarios Facebook