Un peruano emprendedor lanzó al mercado un innovador producto de mucha utilidad que ya es una sensación en ventas y un viral en las redes sociales. A simple vista el invento no es la gran cosa, pero cuando se conoce el fin deja estupefactos a todos, sobre todo a tu mamá.
Se trata del único jabón con pita incorporado, un producto de baño que ha evitado punteos voluntarios en las duchas de las cárceles y las FF.AA., que no se diferencian en mucho. Con este novedoso producto se ha evitado muchas quejas indignadas en ambos establecimientos donde te privan de la libertad.
“Con este jabón te bañarás sin miedo a que se te caiga y no tendrás que pasar a cada rato con el médico legista”, dijo el inventor Benito Camelo, un exreculso del penal de Lurigancho que diseñó la idea luego de sufrir dentro de las duchas.
Cabe destacar que este jabón con pita también ha sido de mucho éxito entre las personas que comparten departamento y tienen un solo baño. “A veces, como no quieren hacer cola, tiene que ducharme al mismo tiempo, hasta seis personas, y este jabón evitará malos entendidos”, dijo el inventor.
Ampliación, cuando terminemos de bañarnos y comprobar si de verdad funciona.
Comentarios Facebook