Era de esperarse. El presidente vitalicio de Venezuela, Nicolás Maduro, estaría a punto de quitarle el récord de la mayor hiperinflación de la historia mundial a nuestro querido y amado presidente Alan García, por su Gobierno de 1985 a 1990.
Según el portal de noticias www.elaprameimportatantocomomedioescroto.com, las políticas económicas de Maduro son tan sensatas como las de Alan García cuando estatizó la banca, creó el dólar MUC y cuando expropió la sanguchería El Chinito para él solo.
“Si Maduro sigue así, lamentablemente su imagen caerá tanto que parecerá Alan García y eso, creo, no le gustaría ni al peor político del planeta. Además, Maduro ya le ha ganado en migrantes, considerando que en la época de García miles se fueron del país, pero con Maduro ya se fue el doble de Venezuela”, dijo un señor que pasaba por la calle.
Quisimos conversar con Alan García en la Casa del Pueblo de Alfonso Ugarte, pero nos robaron antes de llegar. Luego, cuando llegamos al local aprista, también nos robaron, por lo que decidimos entrevistar a un choro: “No soy choro, solo soy una persona que pide prestado en estos momentos históricos y revolucionarios donde quiero decirles que si soy así no es porque yo quiera, sino la necesidad me obliga”, dijo el joven aprista.
Al cierre de esta nota, un aprista nos dijo que para que nadie les quite el récord al Gobierno más desastroso, trabajarán arduamente en la próxima campaña para que Alan García sea nuevamente el presidente. Seguiremos votando.
Comentarios Facebook