in ,

Guerra sucia: Mulder denuncia que le dejaron otra vez un saco de Ricokán en su puerta

El eterno guardián del APRA dijo además que le han dejado también una correa, un peine patrullero, un antipulgas y un periódico de goma. «¡Eso no voy a permitirlo!», espetó.

 

El excongresista y perpetuo guardián de la Casa del Pueblo, Mauricio Mulder, denunció que la guerra sucia ya empezó y es porque le temen al partido que posiblemente ganará en primera vuelta en las próximas elecciones.

Según consta en una denuncia en la comisaría de San Isidro, Mulder dejó constancia de que otra vez le han dejado un saco de Ricokán en su puerta, listo para echarle un mordisco. Asimismo, esta vez han acompañado al saco con una correa para pesar, un peine patrullero, un antipulgas, un periódico de goma y un traje de rata a su medida.

“Es una infamia, pero estoy seguro que se trata de la mafia caviar que busca desacreditar al APRA que ocupará nuevamente el sillón presidencial a partir de julio de 2026”, dijo el aprista que dejó Alan García como muestra de su desprecio.

Cuando le preguntamos quién será el candidato, nos dijo que aún faltan las elecciones internas dentro de su partido, pero cualquiera que salga lo apoyarán, no importa si es la hija de Alan, el sobrino de Alan o el cuñado de Alan, o el mismo Alan descongelado.

“En el APRA hay disciplina, tal como lo enseñó Víctor Raúl Haya de a Torre a Alan mientras este tragaba un kilo de litio. Nosotros apoyaremos a Keiko donde sea”, dijo finalmente mientras se despedía de nosotros porque le tocaba su paseo en el parque.

Seguiremos entrenando.

Comentarios Facebook

Jerí ejecutará nuevo operativo Chavín de Huántar para sacar a Betsy Chávez de embajada de México

Vizcarra exige pruebas: pide las boletas de coima, videos y selfies recibiendo la plata