in , ,

Lanzarán “Escuela Nacional de Crítica Literaria” dirigida a literatos mediocres

Recuerdan que la mejor opción para un literato mediocre es la crítica literaria.

Conocedores de las limitaciones de varios literatos nacionales, en especial de los que estudiaron Literatura, cuyo mayor talento es dejarse crecer el cabello y no conseguir un trabajo decente, el Gobierno anunció el próximo lanzamiento de la “Escuela Nacional de Crítica Literaria”, dirigido especialmente para los literatos mediocres, especialmente a los que no lo saben aún que lo son.

En conversación con Última Noticia, el futuro director de dicha Escuela nos dijo que la institución será ideal para todos aquellos que no han logrado escribir algo decente en su vida, pero tienen la mala leche como para ser críticos literarios.

“Es innato. Si eres mal escritor, puedes ser buen crítico porque sabes lo que no tienes y todo lo que digas puede tener veneno que al final le puede servir al que de verdad tiene talento porque, siempre, el talentoso mejorará ante cualquier crítica o simplemente no te hará caso. El que tiene talento, al fin de cuentas, surge solo. Pero el que no tiene talento nunca surgirá, y la única forma que puede resaltar es siendo la Soraya de la literatura en medios de comunicación”, dijo el director mientras resolvía un problema de álgebra.

[Tú que tienes un trabajo decente, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Al cierre de esta nota, un literato mediocre nos dijo que había egresado de la universidad hace 10 años, pero no quería buscar trabajo porque sentía que el trabajo le iba a quitar el talento que no tiene. Seguiremos leyendo clásicos.

Comentarios Facebook

Proponen eutanasia para congresistas inútiles que sólo saben cobrar a tiempo

Grupo de WhatsApp se autoelimina porque hace una hora nadie comparte porno