
Un joven, enemigo de los caviares, de los progres y de todo lo que huela a comunismo, se declaró abiertamente libertario, enteramente capitalista y defensor ecuánime incondicional del modelo económico. Armando Motta, coach en criptomonedas y próximo a aperturar su startup, dijo además que es el principal defensor de millonarios y grandes empresas multinacionales, pese a que solo tiene un pantalón.
El joven, que se considera además un templario que resguarda los sagrados artículos de la Constitución, y un caballero medieval si se trata de luchar contra la nefasta ideología de género, señaló que en las próximas elecciones hará hasta lo imposible para que los comunistas no gobiernen otra vez como hace 40 años continuos, lo cual ha llevado al país a un clima de zozobra, invalidez, calvicie y mal fútbol.
“Considero que nosotros como jóvenes debemos oponernos a que los millonarios paguen más impuestos porque no creo que les alcance. Además, ellos son los que dan trabajo, y es mentira que no trabajen porque el hecho de que estén en sus yates no quiere decir que no estén pensando en otra forma de apoderarse de toda el agua para las agroexportadoras de arándano”, dijo el joven mientras parchaba la rodilla de su jean del 2005.
En off de record, el joven nos dijo que era próvida, hispanista, antiaborto, un poco homofóbico y totalmente virgen. Seguiremos leyendo.


Comentarios Facebook