in

Insecto de Kafka tuvo una pesadilla: ¡SOÑÓ QUE SE CONVERTÍA EN FERNANDO ROSPIGLIOSI!

Su mayor temor no era parecerse físicamente a este político, sino ser como él y empezar a hablar como él. «Le empecé a decir ‘caviar’ a todo lo que se movía», dijo el pobre insecto.

En un caso de verdadero terror, angustia e impotencia, Gregorio Samsa, el personaje más emblemático de Franz Kafka y ya felizmente convertido en insecto, tuvo una pesadilla que lo ha dejado sudando a chorros: ¡soñó que se convertía en Fernando Rospigliosi!, el congresista más tránsfuga de la historia republicana.

Según narró en sus redes sociales, el insecto de Kafka tuvo este sueño terrorífico después de ver un debate en el Pleno del Congreso y después de comer un ceviche con kétchup acompañado de jugo de mango con yuyo.

“Fue espantoso. Nunca había sentido tanto miedo. Ni siquiera una película de terror coreana independiente, a las 3 de la mañana, me ha dado tanto pánico. Ni siquiera ser de clase F en el primer gobierno del APRA me dio tanta angustia. Fue espantoso, no se lo deseo a nadie”, dijo el insecto.

«Tenía en mi cuarto un cuadro de Keiko, un táper en mi mesita de noche, además de varios compañeros de bancada. También empezaba a hablar como él, decía que debían dar amnistía a militares, debían meter presos a estudiantes y le decía terruko a todo lo que se movía, parecía un desadaptado», contó la víctima.

Según comentó el insecto, no le dio tanto miedo tener el aspecto de Rospigliosi, sino ser como él: sin principios, hipócrita, camaleón, tránsfuga, contradictorio, traidor, fujimorista, viejo lesbiano, gusano de curul, entre otros adjetivos.

“Espero no tener esa pesadilla otra vez. Desde hoy estoy yendo a terapia, aunque escribir esa experiencia me puede llevar a ser alguien importante en el mundo de la literatura de terror”, concluyó el insecto.

Comentarios Facebook

Porky promete reciclar aviones de la Segunda Guerra Mundial para tramo Lima-Chosica