Futuro asegurado. Luego de conocerse que Qali Warma repartía carne de caballo a escolares de Puno, el ministro de Educación dijo que no todo era malo porque “además de proteínas van a adquirir destrezas únicas”.
Si bien al principio no quería decirnos a qué destrezas se refería, el ministro por fin desembuchó y dijo que los escolares ahora podrán ir corriendo a su colegio, podrán dar saltos grandes a través de trochas y en el futuro podrán conseguir trabajo en lugares fichos, como por ejemplo el Hipódromo de Monterrico.
“Yo la verdad estoy cansado de tanto pesimismo por parte de algunos peruanos. Si bien estos escolares no merecían comer carne de caballo, ahora tendrán superpoderes y en el futuro podrán hacer la versión peruana de X-Men. Es cosa de ver lo positivo en lo negativo”, dijo el ministro de Educación y sobón de turno de Dina Balearte.
Al cierre de esta nota, un reportaje reveló que los niños también comían arroz con metales pesados, lo cual les afectará directamente a sus huesos.
“Les pondremos adamantium”, dijo el ministro para justificar su insensibilidad. Seguiremos galopando.
Comentarios Facebook