
Una buena noticia para los clientes asiduos de Starbucks y también para los que no son tan asiduos y solo van a tomarse selfies con sus vasos donde están escritos sus nombres: ahora la famosa cafetería permitirá escribir en los vasos las carencias de los clientes, especialmente de los que no tienen personalidad.
“Ahora en Starbucks puedes escribir lo que te hace falta, por ejemplo: madurar, sentido común, vergüenza, inteligencia, cordura, discreción, discernimiento, perspicacia, prudencia, amor, pareja, amor, cariño, amigos, entre otras carencias”, dijo el gerente de Starbuck en Perú, Aquiles Remojo.
“Si no saben qué poner en el vaso, nuestro personal está preparado para ello. Todos son egresados de psicología, antropología y sociología, y pueden sacar perfiles inmediatos de nuestros clientes y, por lo tanto, sabrán qué escribir en los vasos”, agregó el gerente mientras tomaba agua.
Quisimos saber qué opina nuestra casera que nos vende emoliente y nos dijo que “son huevadas joven, muchos se toman selfies allá por un café al año, pero aquí vienen todos los días a tomar si quinua, maca y siete raíces y no se toman fotos. Y no es que se avergüencen de mi carrito emolientero, sino se avergüenzan de sí mismos”.
Ampliación, cuando terminemos de comer nuestro pan con palta y maca concentrada.
Comentarios Facebook