
Después de una ardua investigación de dos horas, un científico determinó con pruebas en mano y fotos determinantes, que Carlos Espá, otro de los casi cincuenta candidatos a la presidencia del Perú, está muerto. Es decir, está frío, cadáver, difunto, sin vida, sin color, listo para el humus.
Armando Motta, biólogo de la Universidad Agraria La Molina, afirmó que su investigación responde a una seria investigación después de meterse un tronchazo en hoja bond, y que sus pruebas son irrefutables, por lo cual pidió que no lo molesten mientras se mete su bajadón.
“Está muerto pe, ¿quién sabe más, ustedes o yo que he estudiado a gusanos de tubérculos? Carlos Espá está muerto, ¿no ven su cara? ¿No ven su color? ¡Es un gusano de yuca! Más bien, alguien que se arme de valor y le diga que ya dejó este mundo, porque si sigue como candidato, se la va a creer y después será más doloroso”, dijo Armando Motta, quien asegura además que ha publicado su investigación en la prestigiosa revista Kaira.
Una prueba contundente sería que después de 2004, año en que dejó Cuarto Poder, perdió al vida en circunstancias inexplicables, luego fue congelado y descongelado recientemente, pero en ese lapso nadie le dijo la verdad, por lo cual ha estado actuando como si nada pasara, e incluso se está reuniendo con la élite peruana para que lo apoye en su candidatura presidencial para ser el primer presidente zimbie del país.
Cuando le preguntamos si es que su investigación responde a intereses políticos o si solamente ha estado drogado los últimos dos años, nos pidió veinte soles para el taxi.
En otras noticias, ya no hay más noticias por ahora.


Comentarios Facebook