in ,

Científico muere de frustración al no entender en qué nos beneficia la visita del Papa

Fue demasiada “ciencia”. El conocido científico, Aquiles Compendio, falleció hoy a las 4 a.m., según el reporte de la Policía Nacional, debido a un derrame cerebral causado por estrés agudo producido por su trabajo excesivo y exagerado para explicar en qué medida le conviene a nuestro país la llegada de un Papa.

En conversación con Última Noticia, uno de sus colegas, Demetrio Chávez, nos dijo que Aquiles se obsesionó con una respuesta alturada y correcta a la pregunta: “¿Cómo nos beneficia la llegada de un Papa?”, que hizo un niño. Sin embargo, como no tuvo una respuesta que le satisfaga, sufrió el colapso que lo llevó a la eternidad bajo tierra.

Por respeto al científico, diversos colegas han anunciado que investigarán lo que dejó a medio responder Aquiles, sin embargo no aseguran una respuesta beneficiosa, ya que argumentan que la llegada de un Papa al país, es tan beneficiosa como dedicarse a vender café caliente en Loreto o condones en una iglesia evangélica. Seguiremos preguntándonos.

Comentarios Facebook

Habría capítulo guardado donde don Ramón confiesa que era el padre de El Chavo

Fujimorista Reátegui asegura que entró ebrio al Congreso porque pensó que era El Trocadero