![]()
Fue demasiada “ciencia”. El conocido científico, Aquiles Compendio, falleció hoy a las 4 a.m., según el reporte de la Policía Nacional, debido a un derrame cerebral causado por estrés agudo producido por su trabajo excesivo y exagerado para explicar en qué medida le conviene a nuestro país la llegada de un Papa.
En conversación con Última Noticia, uno de sus colegas, Demetrio Chávez, nos dijo que Aquiles se obsesionó con una respuesta alturada y correcta a la pregunta: “¿Cómo nos beneficia la llegada de un Papa?”, que hizo un niño. Sin embargo, como no tuvo una respuesta que le satisfaga, sufrió el colapso que lo llevó a la eternidad bajo tierra.
Por respeto al científico, diversos colegas han anunciado que investigarán lo que dejó a medio responder Aquiles, sin embargo no aseguran una respuesta beneficiosa, ya que argumentan que la llegada de un Papa al país, es tan beneficiosa como dedicarse a vender café caliente en Loreto o condones en una iglesia evangélica. Seguiremos preguntándonos.


Comentarios Facebook