
¿Se despide a lo grande? Un nuevo escándalo ha elevado el grito al cielo de tu tía más conservadora. Un camión lleno de condones de todas las marcas, sabores y sabores, ingresó a Palacio de Gobierno nada menos que el 14 de febrero, el día de San Valentín, y no solo se quedó toda la noche, sino dos días enteros.
Según el registro de Transparencia de Palacio, el camión se retiró del Ejecutivo en la madrugada de hoy lunes, casi con los tamales de chancho y el pan francés, y hasta el caldo de gallina, confirmando que tenemos al presidente más reproductivo de nuestra historia republicana.
«El camión ingresó supuestamente para cuna campaña de salud reproductiva, pero sospechosamente fue justo en el día de San Valentín, por lo cual sospechamos que se trataba de insumos para ser usados por el mismo presidente, ya que tenía el lema de ‘A toda máquina’, y e incluso iba tocando esa canción», dijo un húsar de Junín.
En declaraciones para Última Noticia, el chofer del camión nos confirmó la carga y nos dijo que desconoce el motivo, pero podría tratarse de una jornada intensa y prolongada de nuevas entrevistas de trabajo.
«La verdad, yo admiro a nuestro presidente porque es el que más trabajo ha dado en estos últimos años. Gracias a su incesante trajinar ha logrado que muchas personas tengan trabajo, y encima sin que la burocracia le haya puesto trabas. Es el verdadero reactivador de nuestra economía y un padrillo extraordinario. Seguramente mejoró nuestra tasa de natalidad, pero eso se verá recién dentro de unos meses», aseguró el proveedor de maca de Palacio.
Para contrastar la información, quisimos conversar con el urólogo del presidente Pajerí, pero nos dijo que estaría ocupado todo el día en Palacio. Seguiremos entrevistando.

Comentarios Facebook