in ,

Barnechea estaría pagando trolls para que el pan con chicharrón no gane mundial de desayunos

Aún se desconoce la razón de por qué el excandidato a la presidencia tendría tanto rechazo por este suculento desayuno

 

Tras un arduo trabajo de diez minutos y usando sofisticadas herramientas de vigilancia desde una cabina de internet del Centro Comercial Arenales, nuestra unidad de investigación descubrió lo que sería un intento de traición a la patria: un conocido excandidato a la presidencia estaría saboteando al pan con chicharrón con tal de que no gane el Mundial de Desayunos.

Según nuestro jefe de investigación, Armando Motta, el candidato sería Alfredo Barnechea, quien estaría pagando trolls para apoyar a los demás desayunos para que el pan con chicharrón no siga ascendiendo hacia el triunfo seguro.

¿Por qué lo haría? Aún no sabemos la respuesta, pero fuentes del Jurado Nacional de Elecciones nos dijeron que podría ser porque Barnechea tiene pendiente una venganza contra el pan con chicharrón, quien fue determinante para que no sea el presidente de la república hace algunos años.

“Al principio creíamos que este rechazo de Barnechea hacia el chicharrón era porque quizás el excandidato es vegetariano, pero no. Fuentes familiares nos dijeron, mientras se mataban de risa, que Barnechea come su parrillita de vez en cuando, aunque ha dejado el cerdo por cuestiones supersticiosas”, dijo Armando Motta con los ojos rojos.

Para corroborar la denuncia, quisimos conversar con Barnechea, pero en el camino nos cruzamos con un local de El Chinito y nos empujamos dos panes con chicharrón, su cafesazo y, para bajarla, una gaseosa de dos litros.

Más información, cuando Barnechea por fin se coma el chicharrón.

Comentarios Facebook

Pan con chicharrón también le ganaría a Keiko en segunda vuelta

Paltas prefieren podrirse antes que madurar con periódico El Comercio