in ,

Asesora de Jerí compró BMW y departamento al contado porque ahorraba desde que era embrión

Se ahorraba de las copias, de los marcianos, no comía y cuando estaba en la panza materna le decía a su mamá que no compre fórmula ni ácido fólico

 

Gran ejemplo de lucha y perseverancia. La asesora de la alta dirección de Palacio de Gobierno, Stephany Vega, quien destaca por ser una joven emprendedora y trabajadora, y hoy ejemplo mundial del ahorro, señaló que las últimas difamaciones en su contra no tienen pies ni cabeza.

Como se recuerda, la asesora de Jerí, quién en plena pandemia perreaba con el entonces congresista, fue criticada por comprarse un auto BMW, un departamento en Miraflores, además por tener un negocio en Miraflores, todo a su corta edad y al contado. Por su puesto, ella se defendió señalando que todo lo que obtuvo fue legalmente y gracias a los ahorros de toda su vida.

Cuando le preguntamos que es humanamente imposible tener tanto cuando en el 2020 apenas era practicante, nos dijo que éramos envidiosos, y que todo fue gracias a que ahorraba prácticamente desde que era embrión.

“Yo he ahorrado toda mi vida. Desde antes de trabajar. Ahorraba mis propinas, ahorra en la universidad y no sacaba copias, todo lo leía en la computadora. Me iba caminando a la universidad. A veces no comía, a veces no bebía agua, a veces no respiraba. En el colegio igual, nunca me compré un marciano, todo iba a la alcancía. Igual en primaria, nunca fui a comprar una papa rellena, ni un caramelo. Cuando era niña nunca pedí muñecas, pedía dinero a Papa Noel para meterlo todo a un cilindro que tenía como alcancía. Y ya desde que era bebé, igual, no tomaba fórmula, sino 7 semillas, además de usar pañal de tela. Ya cuando era embrión le dije a mi mamá que no tome ácido fólico y que coma lo necesario nomás, y que todo lo ahorre para mí. Así obtuve mi dinero”, dijo la asesora y le creímos.

Al cierre de esta nota, nos cuestionamos y criticamos a nosotros mismos porque hemos desperdiciado nuestra juventud, niñez y embrionato. No tenemos nada. Hace cuatro años, además, no terminamos de pagar una plancha de Elektra que ni siquiera usamos. Seguiremos deprimiéndonos.

Comentarios Facebook

Tras 34 divisiones, 50 deserciones y una traición: la izquierda está lista para las elecciones 2026

Para ganar el tetracampeonato: Universitario ahora sí fichará a Diego Forlán