Gran indignación ha causado la nueva reforma del sistema de pensiones a nivel nacional, la que abiertamente favorece a las AFP, y perjudica especialmente a las personas menores de 40 años, quienes no podrán sacar el 95.5 % de sus aportes cuando se jubilen.
Ante tanta indignación junta, los menores de 40 años han anunciado una fuerte manifestación en contra de dicha ley, pero cuando cumplan 65 años o quizás más, para que nunca más se metan con esta generación.
“Instamos al Congreso, a Dina Balearte y todas las autoridades a derogar esta ley que nos perjudica. Nosotros no daremos nuestro brazo a torcer y les advertimos que si no hacen caso a nuestra demanda realizaremos una protesta masiva de adultos mayores que hará temblar todos los cimientos de la Nación y posiblemente también nosotros temblemos”, dijo un indignado pensionista.
En conversación con Última Noticia, un liberfacho dijo que esta ley es lo mejor que le puede pasar a los jóvenes, aunque explicó que él no trabaja y posiblemente nunca lo haga. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook