in

Acuñita y Brunella agradecen a los alumnos de la UCV por pagar su boda

Eternamente felices y agradecidos. Tras una boda de ensueño, los recién casados: Richard Acuña y Brunella Horna no obviaron a los principales financistas de sus nupcias reales y los mencionaron a su discurso.

«Estamos muy agradecidos con los alumnos de la universidad César Vallejo porque sin ellos está boda no sería posible. Más bien, aprovechamos para recordarles que la pensión subirá el próximo mes en un 60%», dijo Richard Acuña mientras se ajustaba su zapato de oro.

Por su parte, Brunella Horna tampoco se quedó atrás y dijo que en su luna de miel será módica y tan «solo nos daremos un paseíto por Qatar, Londres, París, Tokio y Grecia porque hay que ahorrar para la casita propia. Espero que los alumnos de la César Vallejo también hagan un poco de esfuerzo para ello».

Al cierre de esta nota, nos chismearon que la boda sí fue discreta y humilde. Contrataron a la Orquesta Sinfónica Nacional para tocar en el baño, a Bad Bunny para recibir a los invitados, además incluyeron a Shakira para los niños, hicieron hora loca con Joaquín Phoenix y cerraron la jornada con una lucha real de gladiadores.

Ampliación en breve.

 

Comentarios Facebook

Dina Balearte propone que la reemplace un sinchi cuando se vaya de viaje

Desde mañana: el Diario Oficial El Comercio también publicará las Normas Legales