in , ,

Abrirán Comisión de la Verdad contra Dios por crímenes registrados en Antiguo Testamento

Millones de muertos durante el diluvio, miles de muertos en Sodoma y Gomorra, miles de filisteos muertos, entre muchos otros crímenes serán tomados en cuenta para un juicio abierto contra Dios, alias “Creador” o “Todopoderoso”.

Ya que los mismos creyentes aseguran que la Biblia dice la verdad absoluta, se cree que los jueces designados no dudarán al momento de confirmar su culpabilidad por los asesinatos cometidos con alevosía y ventaja.

Antes, por supuesto, se instalará una Comisión de la Verdad, donde desfilarán cientos de descendientes de los asesinados para comentar los delitos del “Todopoderoso”, quien por su alias presuntamente lideraba una conocida banda de sicarios denomianda “Los Ángeles”.

“Estamos investigando. Por lo pronto ya tenemos la prueba principal que es la Biblia. Además tenemos varios testimonios de curas, obispos y papas que aseguran que todo lo que dice dicho libro es verdad, por lo cual no tendría por qué ser tan difícil hallar la culpabilidad de Dios ante los hechos por lo cual se le acusa”, dijo Aquiles Cobro, jefe de la Cuarta Región Policial.

Hasta el momento el Poder Judicial no ha dado más detalles, se presume que en las próximas horas se incluirá también a Jesucristo en la denuncia porque siempre ha sido su mano derecha, incluso sea dicho muchas veces que Jesucristo, alias “Cristo”, es el mismo Dios.

“Si dicen que Dios es omnipresente, podrías afirmar que estaba en todos los crímenes, observando, lo cual es un agravante, ya que confirma su sadismo al momento de cometer los crímenes”, afirmó Aquiles Cobro mientras se iba a dispersar una manifestación. Seguiremos informando al respecto.

Comentarios Facebook

Colocarán peaje frente a la San Marcos porque alumnos son menos violentos que puentepedrinos

Religioso se salva: Archivan denuncia por abuso sexual porque no había video en Súper HD