in , ,

12 de octubre: Gobierno subempleará a 10 mil españoles para homenajear a la Madre Patria

Web
“Nada que celebrar”

Como cada año, el 12 de octubre se celebra el “Descubrimiento de América”, de un continente en donde ya había civilización, conquistas, guerras civiles, entre otras cosas más, menos curas que quemaban personas.

Como ya se sabe, llegaron unos barbones a llevarse todo el oro que pudieron, no sin antes destruir todo un imperio (aunque este estaba desmoronándose por una guerra entre hermanos, mismo Keiko contra Kenji). Mataron, esclavizaron, metieron terror y hasta dejaron que religiosos nos traumaran de por vida con ese libro del mal.

Pero luego de ver el lado oscuro por algunos siglos, despertamos. Bueno, en realidad todo fue una lucha entre padres e hijos. O sea, los hijos querían separarse de los padres para quedarse con la chacra y así lo hicieron, a la fuerza. Luego los españoles se fueron y se quedaron solo los criollos para seguir con lo mismo. Y así, se formó nuestra república, con presidentes que no duraban ni un año.

Luego vino la Guerra con Chile, perdimos, luego intentamos recuperarnos, pero en realidad, Zavalita, el Perú había nacido jodido, o sea, por las huevas te preguntabas en qué momento se jodió el Perú.

Y claro, vino Velasco, te quitaron las tierras, Zavalita. Pero después te prometieron que todo sería distinto, pero llegó el loco ese de barba que te armó una guerra que no pudiste vencer a medias sino con ayuda de EE.UU. y su maniquí de origen asiático, quien luego se apoderó del país hasta exprimirlo tanto y oprimirlo tanto que saltó cual resorte en el 2000.

Desde ahí, Zavalita, supuestamente no hemos dejado de crecer, pero en realidad tú ya sabes que todo no es más que pura ilusión. Nos va “bien” porque nos están carcomiendo las entrañas de la tierra. Todo el oro, toda la plata, todo le cobre. Zavalita, los extranjeros llegan al Perú para buscar trabajo porque la crisis mundial los está jodiendo. Muchos argentinos y españoles vienen y nos quitan empleo, pero a quién le importa si estamos en un libre mercado.

Por todo ello, el Gobierno peruano liderado por un lobista, ha decidido celebrar este 12 de octubre, también Día de la Raza, dándole chamba a 10 mil españoles para que la Madre Patria esté contenta y agradecida con esta tierra de lacayos. Feliz día entonces, pues. No importa si son subempleos porque, además, Zavalita, los españoles tienen mejor educación y además tienen mejor pinta y los empresarios buscan eso, Zavalita, buscan gente que impresione a los clientes. Eso. Bueno, Gary tiene razón. Apago la TV.

Comentarios Facebook

¡Indignante! Kenji Fujimori denunció que fue al zoológico pero no lo dejaron salir

Peruano hincha de Barza y apellido Pérez critica a España por habernos invadido y saqueado