in

Willie Colón llama a Sigrid para protagonizar nuevo videoclip de “Talento de TV»

Se sabe que también Mijael ya se puso en contacto con la revolucionaria de Tik Tok para que ambos dicten un seminario de periodismo de conversación.

«Mira ese potencial,papu», nos dijo Willie Colón, mellizo de Winnie Pooh, cuando nos comunicamos a través de una sala zoom. Desde que Sigrid Bazán, revolucionara de Tik Tok, comunista del selfie, apareció en el espectro periodístico, ha empezado a dictar cátedra sobre ese noble oficio.

Unas recientes declaraciones suyas vienen causando revuelo en las redes sociales, pues calificó de «pobres» a las universidades vallejianas, refiriéndose a la UPN. Quisimos comunicarnos con ella, pero a través de sus asistentes nos hizo saber que no atiende a sanmarquinos ni villarraelinos. «Le puedo, si quieres, regalar unas becas para que se vayan a una universidad de pobres», agregó la periodista siamesa de Mijael Garrido Lecca. «Solo atiendo a alumnos PUCP con apellido de calle miraflorina, alumnos de la Pacífico y hasta de la U. de Lima, menos a UPC, ahí llega cualquier conero con plata», sentenció mientras se tomaba un selfie para declararle la guerra a la CONFIEP.

Es por eso que Willie Colón la ha convocado: para grabar su célebre tema «Talento de TV». «Es la más indicada para hacer un nuevo videoclip. Estuvo reñida la cosa, pues había que elegir entre ella, Ethel Pozo, los chicos de Esto es Guerra y Mijael Garrido Lecca», agregó el cantante de salsa de verdad, no la perucha.

Comentarios Facebook

Ciudadano menta la madre al presidente para demostrar que también puede ser congresista

Ya no es parásito: poeta fue echado de su gremio solo porque encontró trabajo